Menu

Festeja Gloria Luna a niñas y niños tuxtlecos

Escena Pública/
Tuxtla Gutiérrez

Como parte de la celebración del Día del Niño, Gloria Luna Ruiz, secretaria general del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, festejó a cientos de niños y niñas de la colonia La Ideal, en un evento con juegos, regalos y actividades que hicieron pasar una extraordinaria tarde a todos los asistentes.

“Estoy convencida que el festejo y los regalos en este día son simbólicos, ya que en realidad el mejor regalo que les podemos dar a nuestros niños es un mundo en el que se les proteja y se les brinde oportunidades de desarrollo”, destacó.

El payaso “Memín Tinito” amenizó la tarde brindando un divertido espectáculo, el cual hizo reír y emocionar a todos los pequeños que atendieron al llamado de Gloria Luna. Posteriormente, se rifaron regalos tales como balones, muñecas, juguetes y carritos, entre otros.

“Las niñas y los niños son el futuro y a ellos hay que dedicarle buena parte de los esfuerzos que hagamos. Debemos trabajar aún más para brindarles salud, educación y garantizarles un mundo libre de violencia”, señaló.

Cabe recordar que Gloria Luna ha sido una feroz defensora de los derechos de las y los niños. Como diputada federal y como diputada local, impulsó diversas legislaciones para combatir el bullying escolar, la obesidad infantil y el trabajo infantil.