Menu

INAUGURAN EXPOSICIÓN 25 AÑOS DEL SAT EN EL MUSEO DE TAPACHULA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Museo de Tapachula es la sede para que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) presente la exposición fotográfica de los 25 años de su creación, en la que se muestra la historia de la institución creada el 1 de julio de 1997.

Lorie Nayeli Juárez Mota, administradora de servicios al Contribuyente de Chiapas II, agradeció al Ayuntamiento y al Museo de Tapachula, por el apoyo recibido para la presentación de la muestra que busca que los ciudadanos conozcan el desarrollo del SAT en sus primeros 25 años.

La regidora Martha Carballo Andrade en representación de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, asistió a la inauguración de la exposición y felicitó a la comunidad SAT por el trabajo comprometido con México y con el servicio público.

Juárez Mota por su parte, sostuvo que en los 100 módulos con que cuenta el SAT trabaja personal comprometido para servir con honestidad, respeto, vocación humana y justicia social.

Asimismo mencionó que el SAT ya realiza el 80 por ciento de sus servicios de manera remota, lo cual ante la pandemia del Covid-19 ello fue importante, ya que se superaron los retos con el uso de la tecnología.

Puntualizó que el compromiso de todos los que conforman a esa institución es continuar con la transformación del país, cumpliendo con honestidad y transparencia.