Menu

Fortalece Fiscalía seguridad en calles y comercios de San Cristóbal de Las Casas

• Elementos del Grupo Interinstitucional continúan realizando operativos preventivos y disuasivos.

Por: Escena Chiapas/San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

Por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, elementos del Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Distrito Región Altos continúan realizando operativos preventivos y disuasivos en calles y caminos de San Cristóbal de Las Casas, con el objetivo de servir y proteger a ciudadanos y visitantes.

Los agentes policiacos y elementos castrenses establecen puestos de revisión en accesos y salidas de la ciudad, además realizan constantes recorridos de vigilancia en diversos sectores de la localidad como calles, carreteras y centros comerciales, con el objetivo de inhibir cualquier expresión delictiva.

En este operativo participan agentes de la Policía Especializada, fiscales del Ministerio Público, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Ejército Mexicano, Marina-Armada y Policía Municipal.

La Fiscalía General del Estado señala que estas acciones en materia de seguridad y prevención continuarán llevándose a cabo en todos los municipios de Chiapas para garantizar la paz.