Menu

Reconoce Julio Gamboa, esfuerzo y labor de policías

• En el marco del Día del Policía en Tuxtla Chico, alcalde llama

• El alcalde Julio Gamboa reconoció la labor de cada uno de los elementos policiacos y los llamó a siempre conducirse en el marco de las leyes.

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Chico, Chiapas

En el marco del Día del Policía, el edil Julio Enrique Gamboa Altúzar felicitó a cada uno de los elementos policiacos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal y reconoció su ardua labor por resguardar la integridad de los habitantes tuxtlachiquenses.

Recalcó que ser policía es un privilegio que con lleva responsabilidad, ética, profesionalismo, pero sobre todo vocación de servicio, son jornadas difíciles “porque mantener el orden público y velar por la seguridad de los ciudadanos efectivamente no es tarea fácil, por eso en este Ayuntamiento hemos buscado las herramientas necesarias para que ustedes estén preparados ante cualquier suceso” dijo.

Agradeció el interés de todos por tomar los cursos en materia de “derechos humanos” y “primer respondiente”, mismos que han fortalecido sus conocimientos en la teoría y en la práctica “vamos paso a paso a gestionar apoyos para vigorizar esta secretaría, trabajando junto a la gente, junto a los integrantes del Cabildo obtendremos grandes resultados” añadió.

Gamboa Altúzar los llamó a redoblar esfuerzos durante esta temporada decembrina para trabajar en el eje de prevención y combate al delito, privilegiar la paz social y conducirse siempre con apego a las leyes y derechos humanos.

Dijo que debido a que Tuxtla Chico es un municipio cultural y turístico, en estos días se tiene la visita de turistas de la región a espacios recreativos, por tal razón, el cuidar del bienestar de las personas es una prioridad para esta administración.