Menu

Acudir el domingo desde temprano a las urnas: Penagos

Por: Escena Chiapas/

A menos de una semana de la fecha en que los tuxtlecos y chiapanecos elijan a sus próximos diputados federales, locales y presidentes municipales, Carlos Penagos Vargas se acercó a conductores y transeúntes en el crucero de la Diana Cazadora, para dar a conocer sus propuestas.

“Me siento muy satisfecho de haber hecho una campaña cercana a la sociedad, con obstáculos y sorpresas que superamos con el respaldo de la gente, estamos llegando a la recta final rumbo a las elecciones y lo hago acompañado por todos los tuxtlecos convencidos de que es tiempo del cambio”, refirió.

Penagos Vargas subrayó que en esta etapa es importante no confiar la decisión  de quiénes serán nuestros futuros representantes a otros, sino acudir el próximo domingo desde temprano a las urnas y definir el rumbo que quieren para la ciudad.

Refirió que el cambio de fondo para mejorar en Tuxtla Gutiérrez son los candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD, esto al tiempo de agradecer el apoyo y la confianza que durante esta campaña los tuxtlecos del oriente le han concedido a su proyecto.

“Gracias por el esfuerzo de caminar y por el esfuerzo de defender a la patria chica que es Tuxtla”, finalizó.