Menu

El 6 de junio el pueblo dará el triunfo a la Cuarta Transformación: Llaven Abarca

• Acompañó a Katy Aguiar a la presidencia municipal por el PT en la colonia Popular

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, Jorge Llaven Abarca, acompañó a la candidata Katy Aguiar a la presidencia municipal por el PT, a una reunión de trabajo con habitantes de la colonia Popular en Tuxtla Gutiérrez, en la cual coincidieron que este 6 de junio con la participación y la confianza de la ciudadanía se lograrán mejores escenarios de bienestar para las familias chiapanecas.

Llaven Abarca agradeció la invitación de la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” integrado por Morena, PT y PVEM para conocer y atender las necesidades de jóvenes, hombres y mujeres, señalando que trabajando en unidad y caminando al lado de gente se sentarán las bases de un Chiapas con progreso y desarrollo.

Asimismo, reconoció las propuestas de trabajo de la candidata a diputada local por el Distrito XIII, Paola Villamonte Pérez, las cuales están enfocadas en garantizar el bienestar de las y los tuxtlecos.

Finalmente, Llaven Abarca invitó a las ciudadanía a no vender el voto este 6 de junio y defender el proyecto de nación que es de todos, para consolidar la Cuarta Transformación de Chiapas y México