Menu

Club Rotario reconoce trabajo de las clínicas Centra de la FGE

• Rotarios sumarán esfuerzos para apoyar estas acciones

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con el objetivo de dar a conocer las acciones que realiza el Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (Centra), de la Fiscalía General del Estado, personal del Centra asistió a la sesión mensual ordinaria del Club Rotario Poniente.

En este encuentro, los socios Rotario mostraron su interés de apoyar a las clínicas Centra, a través de la planificación e implementación de un proyecto con el que se destinen recursos en beneficio de esta institución y para la rehabilitación de personas que se encuentran sufriendo algún problema de alcohol y/o drogas.

Al respecto, la presidenta del Club Rotario Poniente, Connie Domínguez Estrada, destacó que el trabajo que desempeña la Fiscalía General del Estado mediante el Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones es de suma importancia y coincide con los preceptos de esta asociación internacional.

Asimismo, dos exusuarios del Centra Berriozábal, manifestaron su agradecimiento por haberse recuperado en la clínica, teniendo ya, cinco años de abstinencia.