Menu

Concreta SOP pavimentación de calles en comunidades de El Parral

• El Gobierno del Estado cumple una añeja demanda de las y los pobladores de la comunidad de Jericó

Por: Escena Chiapas/

A petición de la población de la comunidad de Jericó, del municipio de El Parral, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) concretó la pavimentación de vialidades importantes, a fin de contribuir en el progreso y bienestar de las familias chiapanecas.

La dependencia estatal atendió con concreto hidráulico la Calle 2ª Poniente, entre las avenidas 1ª y 2ª Sur, así como la Avenida 2ª Sur, entre las calles 2ª Poniente y Calle Central, en favor de más de dos mil habitantes de la localidad.

Los pobladores de dicha comunidad, situada en la Región Frailesca, a unos 62 kilómetros de la capital chiapaneca, externaron su agradecimiento al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, debido a que la pavimentación de estas vialidades se había solicitado desde años atrás, y hoy, es una realidad.

En este mismo sentido, el equipo de la SOP Chiapas, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, continuará redoblando esfuerzos para lograr más beneficios que permitan el desarrollo de la entidad.