Menu

Realiza Cobach exposición fotográfica “Mujeres Fuertes”

• Se reconoce a quienes han marcado un precedente en la lucha por la igualdad alrededor del mundo

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), inauguró la exposición fotográfica “Mujeres Fuertes”, en las oficinas centrales de la Dirección General, con la finalidad de reconocer a mujeres que han marcado un precedente en la lucha por la igualdad alrededor del mundo.

La titular del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, mencionó que se muestran múltiples rostros que ha tenido esta lucha. “Se reconoce la importancia de todas estas mujeres de la historia, ya que gracias a que se atrevieron a romper paradigmas, hoy podemos gozar de muchos beneficios y de muchas oportunidades”.

En este contexto, la encargada del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas, Ana Fabiola Hernández López, destacó que la exposición busca inspirar a trabajadoras y visitantes, pues las imágenes son un símbolo de confianza y capacidad de las mujeres.

Estuvieron presentes: la directora académica, Ana María Ruiz Flores; la subdirectora de Desarrollo Académico, Raquel del Rayo Ávila Zuleta; la subdirectora de Servicios Educativos, Mónica Siza Guillén, y el director de Administración y Finanzas, José Ángel López Petriz, además de personal administrativo de las oficinas centrales.