Menu

ALCALDESA PRESIDE PRESENTACIÓN DEL PLAN ESPECÍFICO DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA EXPO FERIA TAPACHULA 2020

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La Presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, presidió la presentación del Plan Específico en materia de Protección Civil y Plan Sistemático Operativo Expo Feria Tapachula 2020 que comenzará este viernes 06 de marzo con la presencia del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Se dio a conocer que una fuerza de tarea de 500 efectivos de corporaciones de los tres órdenes de gobierno dispondrán un operativo específico para garantizar que los asistentes a la feria de Tapachula disfruten de las actividades comerciales, culturales y empresariales.

En su mensaje, la alcaldesa tapachulteca, exhortó a todos los encargados de la fuerza de tarea participar activa y responsablemente en beneficio de los tapachultecos y de los visitantes regionales estatales y nacionales.

“La Expo Feria Tapachula 2020, es la fiesta de todos los tapachultecos por ello, es importante que pongamos nuestro mejor esfuerzo para que sea el mejor escaparate para impulsar la grandeza de nuestro municipio”.

Por su parte, el Presidente del Concejo Directivo de la Expo Feria Tapachula 2020, Antonio D’Amiano Gregonis, agradeció a la Presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, el apoyo incondicional para la fiesta de Tapachula así como a todas las corporaciones integradas en el Plan de Seguridad.