Menu

“COBACH garantiza calidad estudiantil y mejores profesionistas” Francisco Nava

• Se festejó el décimo aniversario de fundación del COBACH de la Nueva Tenochtitlán.

• Garantizar a la juventud el derecho de acceder a una educación de calidad para alcanzar un mejor futuro.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Reconociendo la labor que desempeñan las instituciones de educación media superior, encargadas de preparar jóvenes para destacar en diferentes profesiones, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, asistió al festejo del décimo aniversario de fundación del Cobach EMSAD 268 de la Nueva Tenochtitlán.

Nava Clemente agradeció el ser partícipe en este festejo, reconociendo el arduo desempeño del personal docente y administrativo de esta institución, quienes a diario se enfocan por inculcar conocimientos a la juventud y prepararlos para el futuro y puedan alcanzar su objetivo de ser profesionistas.

“Me llena de orgullo estar en festejos de instituciones, habla bien del compromiso que los docentes tienen con la sociedad, más en este ejido quien a pesar de la lejanía continúa egresando futuros técnicos de las diferentes áreas y que son pieza fundamental para el progreso. No olvidemos que la educación media superior es la antesala para la preparación profesional y para la integración a la vida productiva” puntualizó el edil.

Asistieron José Alfredo Avendaño Marroquín, director del plantel; Mario Alfonso Luna, Comisariado Ejidal; Armando Dominguez Cruz, representante del secretario General del SuiCobach; Guillermo Clemente Jiménez, Comisariado que gestionó el Cobach; Elena Reyes Juárez, Presidenta del Comité de Padres de Familia; alumnado y demás asistentes.