Menu

Secretaría de Educación emite convocatoria para Diplomado de Danza Folclórica 2019

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El Departamento de Servicios Culturales de la Coordinación de Programas Especiales y Compensatorios, perteneciente a la Secretaría de Educación estatal, emitió la convocatoria correspondiente al “Diplomado de Danza Folclórica 2019”.

Dicho curso se realizará del 15 de julio al 2 de agosto del presente año, por lo que se extiende la invitación a docentes de todos los niveles, así como estudiantes de nivel superior, profesores de educación artística, danza y al público en general.

La convocatoria señala que este diplomado cubrirá un total de 400 horas, las cuales se dividirán en cuatro módulos; además, la actividad tendrá un valor escalafonario para maestros en servicio.

Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar en las oficinas del Departamento de Servicios Culturales, que se ubica en la 5ª Norte Poniente, entre 14 y 15 Poniente, número 1559.

Las bases y los términos para ser parte de este diplomado se pueden consultar en el apartado de “Convocatorias”, en la página web de la Secretaría de Educación www.educacionchiapas.gob.mx.