Menu

Aseguran más de 22 mil artículos apócrifos en operativo contra la piratería FGR y SSPyTM

• Aunado a este operativo se mantienen recorridos preventivos y de vigilancia en la ciudad

Por: Escena Chiapas/

En una acción conjunta, autoridades de seguridad desarrollaron el operativo “Contra la piratería” en colonias y mercados de Tuxtla Gutiérrez, donde se lograron decomisar artículos de procedencia ilícita entre los que destacan discos y videos.

Dentro del operativo, se lograron decomisar 22 mil 100 piezas de fonogramas y videogramas con sus respectivas portadillas, con un peso bruto de 221 kilogramos.

En este esfuerzo interinstitucional, participaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General de la República (FGR) de Chiapas, para recopilar el material apócrifo, llevándose a cabo el operativo en la colonia Las Granjas y Kilómetro 4, así como en los mercados San Juan y 5 de Mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez. Informó que el material confiscado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para que se realice su destrucción.

Asimismo, para brindar mayor seguridad a los capitalinos, aunado a este operativo se mantienen recorridos preventivos y de vigilancia en la ciudad.