Menu

AYUNTAMIENTO INVITA A DISFRUTAR DEL TIANGUIS A TU COLONIA EN EL PARQUE ECOLÓGICO DE TAPACHULA

• A partir de las 9 de la mañana, los asistentes podrán convivir con la naturaleza y fomentar el consumo de productos locales.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios Municipal, invita a toda la población a disfrutar este sábado 25 de febrero a partir de las nueve de la mañana, del Tianguis a tu Colonia en el Parque Ecológico ubicado al sur de la ciudad.

El encargado de la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, Nicolás Bejarano Buyoli, destacó que gracias al apoyo de la presidenta municipal, Rosy Urbina, el programa Tianguis a tu Colonia se desarrollará en las instalaciones del Parque Ecológico “donde además de practicar una actividad física o deportiva, podrán adquirir productos elaborados con materia prima de la región a precios accesibles”.

Comentó que en el Tianguis a tu Colonia se cuenta con un área gastronómica para disfrutar de ricos antojitos mexicanos elaborados con higiene, los visitantes podrán adquirir plantas medicinales y ornamentales, artesanías en ámbar, pewter madera, textiles.

Bejarano Buyoli refirió que este espacio para fomentar el consumo local ofrece venta de ropa, juguetes, además de un área de patinaje, caminata y campaña de vacunación antirrábica felina y canina.