Menu

Javier Maza entrega becas para transporte a estudiantes universitarios.

Por: Escena Chiapas/

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Javier Maza, realizó la entrega de becas para transporte a estudiantes universitarios con el objetivo de apoyar la economía de los universitarios.

En su participación el alcalde destacó que con estos apoyos se busca garantizar el acceso a la educación universitaria ya que muchas veces las dificultades económicas provocan que muchos jóvenes abandonen sus estudios, así mismo mencionó que su gobierno está comprometido con la transformación y con los programas sociales que garantizan el desarrollo de los sectores sociales.

Cabe mencionar que esta es la primera entrega de becas que realiza el presidente municipal, donde se contó con la asistencia de todos los jóvenes beneficiados, quienes reconocieron la visión social del H. Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla al impulsar estas becas que fortalecen a los alumnos que continúan preparándose en el ámbito educativo.

En este evento estuvo presente la Diputada Local, Petrona de la Cruz Cruz; el Secretario de Bienestar del Estado, Rodolfo Moguel Palacios; la Directora del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, Getsemaní Moreno Martínez y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Laura Osorio León.