San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
En compañía de regidoras, regidores y habitantes de la comunidad Corazón de María, la presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, encabezó la inauguración de la ampliación de la red eléctrica, la construcción de la caseta de bombeo, la red de electrificación de media tensión y la red de agua potable, correspondientes a la segunda etapa del pozo profundo, iniciado en 2024.
Durante su mensaje, la alcaldesa agradeció la confianza de la comunidad y destacó que la conclusión de la electrificación permitirá el funcionamiento integral del denominado “Pozo del Juramento”, el cual beneficiará directamente a las familias al garantizar el suministro de agua potable. Reiteró que su administración continuará trabajando por cada colonia, barrio y las 106 comunidades del municipio, priorizando obras que mejoren la calidad de vida.
Asimismo, a través del DIF Municipal se realizó la entrega de cobertores a mujeres de la comunidad como apoyo ante las bajas temperaturas registradas durante la temporada. La presidenta honoraria del DIF, Bertha Guadalupe Diestel Alfaro, reafirmó la disposición de mantener puertas abiertas y fortalecer la atención a las familias que más lo necesitan.
En representación de la comunidad, Priscila Pérez Díaz y el agente municipal, Carlos Pérez Díaz, agradecieron la realización de la obra y reconocieron el trabajo coordinado entre autoridades y habitantes. Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas refrenda su compromiso de impulsar infraestructura básica que contribuya al bienestar y desarrollo de las comunidades.


































