- En esta etapa se atendieron 279 puntos de luz, como parte del Plan Tuxtla 4T de brindar espacios seguros a familias tuxtlecas
Con el objetivo de fortalecer la seguridad de las familias y brindar entornos urbanos más iluminados, el presidente municipal Angel Torres y el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, encabezaron la continuidad del Programa de Mejoramiento del Alumbrado Público en el Barrio San Francisco, en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.
En esta etapa, se instalaron 214 nuevos puntos de iluminación y se dará mantenimiento a 65 más, alcanzando un total de 279 luminarias. Estas acciones permiten ampliar la cobertura en calles y avenidas de la zona, contribuyendo a la prevención del delito y al bienestar de las familias.
Finalmente, Angel Torres refrendó el compromiso de trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno y con la ciudadanía, para garantizar espacios más seguros y mejorar la calidad de vida de las y los tuxtlecos.