- El objetivo, fortalecer vínculos de colaboración entre el sector empresarial y el gobierno
El titular de la Secretaría del Humanismo, Francisco Chacón, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Empresarios Chiapanecos de la Innovación Social (Echisac), que encabeza Rogelio López Vázquez, con el objetivo de fortalecer vínculos de colaboración entre el sector empresarial y el gobierno.
Durante el encuentro, se presentó la estructura organizativa de la asociación y se generó un espacio de diálogo para compartir propuestas que permitan construir una agenda de trabajo conjunta.
Francisco Chacón destacó que este tipo de alianzas son fundamentales para detonar proyectos con impacto social que promuevan el desarrollo sostenible de la ciudad, con una visión centrada en las personas y en concordancia con las políticas públicas impulsadas por el gobernador Eduardo Ramírez.
“Cuando sumamos esfuerzos desde una perspectiva humanista, la innovación y el compromiso social se convierten en motores de transformación real para nuestras comunidades”, expresó.
Dijo que el diálogo abierto con el sector empresarial es una vía clave para construir soluciones con sentido social y visión de futuro, por lo que la Secretaría del Humanismo reafirma su compromiso de mantener una relación cercana con los distintos sectores de la sociedad, fomentando la participación activa y el trabajo colectivo en favor de un Chiapas con mejores condiciones de vida para todas y todos.