Menu

Vecinas y vecinos de Satélite Loma Larga tendrán una calle nueva: Angel Torres

  • El alcalde capitalino dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, acompañado por vecinas y vecinos, puso en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la Satélite Loma Larga, una de las colonias más olvidadas de la zona norte oriente de la capital.

La obra forma parte del Programa Calles Felices y contempla cerca de 300 metros lineales e incluirá alumbrado público, banquetas, guarniciones, señalética, así como pintura en las fachadas de las viviendas, entre otras acciones, lo que permitirá mejor imagen urbana, una movilidad más segura y condiciones dignas para miles de personas que habitan por la zona.

“Hoy traemos buenas noticias a las y los vecinos de la colonia Satélite Loma Larga, con el inicio de la pavimentación de la avenida Villaflores, entre las calles Prosperidad y Central de Abastos. En esta nueva ERA seguimos transformando Tuxtla, con obras que impulsan el desarrollo y mejoran la calidad de vida de nuestra gente”, expresó el alcalde.