- Se entregaron chips del programa Conecta Chiapas a estudiantes de la Escuela Superior de Trabajo Social “Jesús Aquino Juan”.
- El gobernador Eduardo Ramírez impulsa este programa con la convicción de que una juventud conectada, es una juventud con voz, con sueños y con poder transformador, aseguró el secretario del Humanismo
Con el compromiso de seguir acercando la tecnología a las y los jóvenes de Chiapas, el secretario del Humanismo, Francisco Chacón, entregó chips del programa Conecta Chiapas a estudiantes de la Escuela Superior de Trabajo Social “Jesús Aquino Juan”.
Desde esta institución emblemática, reconocida por formar no solo profesionistas, sino corazones comprometidos con las causas sociales, Francisco Chacón destacó la importancia del trabajo social como una profesión profundamente humana, que lucha cada día por la justicia, la inclusión y la dignidad de todas las personas.
Aseveró que, gracias a este programa, las y los estudiantes ahora contarán con acceso gratuito a servicios de internet y telefonía, herramientas esenciales para su formación académica y su labor social.
“Ustedes son el presente y el futuro de Chiapas. Y para construir ese futuro, es necesario que tengan las herramientas para conectarse, para estudiar, para investigar, para organizarse y transformar la realidad que les rodea.”
Dijo que el gobernador Eduardo Ramírez impulsa este programa con la firme convicción de que una juventud conectada es una juventud con voz, con sueños y con poder transformador. Cree en un Chiapas donde todas y todos tengan acceso a la tecnología, al conocimiento y a una vida digna.
“Aprovechen al máximo este apoyo, pero, sobre todo, sigan siendo estudiantes comprometidos, críticos y soñadores. Porque Chiapas necesita su energía, su pasión y su mirada fresca para construir un estado más justo y más humano”, concluyó Francisco Chacón.