Menu

Ratifica Fabiola Ricci Hermanamiento entre San Cristóbal de Las Casas y Aguascalientes

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

La presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, participó en el 2º Encuentro de Ciudades Hermanas en Aguascalientes, donde ratificó el hermanamiento entre San Cristóbal de Las Casas y Aguascalientes, fortaleciendo los lazos de cooperación y amistad entre ambas ciudades.

“Es un alto honor representar a mi amada San Cristóbal de Las Casas en este encuentro. La firma de ratificación del hermanamiento entre nuestras ciudades es mucho más que un documento. Es un compromiso de amistad, cooperación y desarrollo mutuo”, expresó.

La presidenta municipal destacó que este acuerdo no solo simboliza la unión entre dos ciudades que comparten historia y cultura, sino que también representa una visión compartida de progreso, paz y bienestar para sus habitantes.

Durante el evento, Ricci Diestel agradeció el cálido recibimiento de Aguascalientes y reconoció el liderazgo de su homólogo, Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes, por su esfuerzo y compromiso en la consolidación de esta alianza.

“Unidos, somos más fuertes”, afirmó la alcaldesa, quien reafirmó su intención de seguir trabajando en proyectos conjuntos que beneficien a ambas comunidades, intercambiando buenas prácticas y fortaleciendo lazos culturales y económicos.

El hermanamiento entre San Cristóbal de Las Casas y Aguascalientes se consolida como una plataforma para el intercambio de experiencias, el fomento del turismo y la colaboración en diversas áreas, asegurando un futuro de progreso para ambas ciudades.