Menu

Celebra Yaneth Chiu López a los albañiles

Con el fin de reconocer el trabajo diario en el ámbito de la construcción y obras públicas, el Gobierno Municipal de Jiquipilas a través de su representante social, Blanca Yaneth Chiu López festejó a los albañiles en el marco del Día de la Santa Cruz.

Entre rifas y regalos, hizo el reconocimiento público al trabajo artesanal que diariamente realizan en las obras y construcciones de cualquier superficie.

En este sentido y con la compañía del Síndico, Ricardo Sánchez Zebadúa, de regidores como Alba Daniela Santos Mendoza y el Secretario Municipal, José Juan Ovando Burguete; felicitó a esos hombres que desde muy temprana hora del día forjan sus jornadas por contrato o destajo.

Los albañiles jiquipiltecos, disfrutaron de los alimentos, además de muchos regalos y herramientas útiles en la albañilería como metros, palas, picos, martillos, planas, cucharas, mancerinas, plomos, roto martillos y demás que serán de utilidad.

“Gracias a estos hombres albañiles es que las familias pueden disfrutar de la comodidad de sus hogares porque previa planeación, construyen desde la cimentación, paredes, colado y acabados de la casa o edificio”, dijo la alcaldesa.

Es bueno precisar que vale la pena reconocer el trabajo artesanal que mediante la mano de obra humana o industrial, se realizan a diario.

En hora buena para todos los Albañiles de Jiquipilas.