Menu

FGE inicia carpeta de investigación por el delito de Lesiones en agravio de un menor de edad en Rincón Chamula San Pedro

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Lesiones y los que resulten, en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Tras conocer la noticia criminal elementos de esta Fiscalía entrevistaron al padre del menor lesionado, quien refirió que la madrugada del día 01 de abril de 2021, su hijo comenzó a llorar mientras dormían en su casa ubicada en el barrio La Tejería del municipio de Rincón Chamula San Pedro. Al revisarlo se percataron que sangraba de la cabeza, por lo cual lo trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza. El menor presentaba una herida de bala.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones exhaustivas para dar con el o los responsables de este delito, tomando en cuenta la declaración del padre del menor, el dictamen médico, así como el oficio de investigación de la Policía Ministerial.