Menu

CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN MIXTA, AYUNTAMIENTO CONSOLIDA EL BIENESTAR DE MÁS FAMILIAS

• La honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos, permite que más centros poblacionales sean beneficiados.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con un manejo transparente y honesto de los recursos públicos, el Ayuntamiento de Tapachula continúa la entrega de diversas obras que consolidan el desarrollo social en más colonias, beneficiando a miles de familias que hoy cuentan con calles de pavimento mixto, andadores y banquetas que les permiten una mejor calidad de vida.

En seguimiento a estas acciones, el gobierno local entregó la pavimentación mixta de calles a las familias de la colonia “Lázaro Cárdenas”, en donde se invirtieron un millón 536 mil 729 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

Al hacer uso de la palabra, el representante de las familias, Daniel Rueda López, sostuvo que, con voluntad y compromiso social el Ayuntamiento de Tapachula cumple su palabra de generar el desarrollo en más centros poblacionales, con obras como la pavimentación mixta de las calles “Emiliano Zapata” y “Adolfo López Mateos”.

“Esta calle era polvo y lodo durante todo el año, sin embargo, hoy vemos el pavimento mixto con las guarniciones de concreto, obras inducidas, señalización, rampas para discapacitados, banquetas, entre otros elementos que se traducen en mejor calidad de vida de mil 154 pobladores”, agregó.

Cabe mencionar que previamente en la colonia “El Rosario”, el Ayuntamiento entregó la obra de construcción de guarniciones y banquetas a la población de dicho lugar, en donde se invirtieron 822 mil 905 pesos del FISM-2020 en beneficio de 621 habitantes.

Finalmente las familias de ambos centros poblacionales coincidieron en señalar que además de permitirles mayor movilidad, las obras transforman y modernizan la imagen de las colonias, incrementando la plusvalía de sus propiedades, luego de que los integrantes del Cabildo y otros servidores públicos entregaran las obras de beneficio social.