Menu

Rinde protesta Luis Fernando Cruz Cantoral como diputado local

• Se compromete a dar continuidad a los trabajos a favor de San Cristóbal

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutierrez Chiapas

Luego de rendir protesta en el pleno del H. Congreso del Estado de Chiapas, el diputado por San Cristóbal de Las Casas, Luis Fernando Cruz Cantoral, en conferencia de prensa se presentó ante la ciudadanía y los medios de comunicación, para dar a conocer sus propuestas.

Asimismo, mencionó que trabajará algunos temas pendientes con el exdiputado Juan Salvador Camacho Velasco, “daré continuidad a los trabajos de Juan Salvador Camacho, y abanderaré las causas a favor de San Cristóbal”, dijo.

Durante de la rueda de prensa habló sobre la importancia de la iniciativa en defensa de los derechos de los animales que sigue sin ser dictaminada, se comprometió a trabajar para llevarla a pleno del Congreso, así como a seguir consultando a la ciudadanía en el tema.

También informó del compromiso que tiene con la movilidad de los vehículos no motorizados, “Me comprometo a trabajar para que Chiapas cuente con 100 kilómetros de ciclo vías. No será una tarea fácil pero vamos a tocar todas las puertas que sean necesarias para conseguirlo”, expresó.

Cuando se le cuestionó sobre la presidenta de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, respecto a su desempeño y la posible resta que esta provocaría en los próximos comisios comentó que, “ocho de cada diez sancristobalenses no validan el trabajo de la actual presidenta municipal, pero ocho de cada 10 sancristobalenses, si validan el trabajo de nuestro actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, tenemos una ciudadanía consiente y en transformación, que votará libremente por aquellos que han hecho bien su trabajo”.

Por ultimó en la rueda de prensa, habló de su compromiso por las causas justas y que será un diputado de puertas abiertas, que hará todo lo que este en sus manos para abrir el Congreso a la ciudadanía, y que se sienta escuchada y representada.