Menu

Se reúne Ismael Brito con la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, recibió a las y los diputados integrantes de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Chiapas.

El responsable de la política interna señaló que este encuentro permitió intercambiar diferentes puntos de vista y observaciones respecto a la iniciativa de Ley de Educación en el Estado, la cual, coincidieron, debe responder a las necesidades primordiales de las diferentes regiones de Chiapas.

“Lo digo con toda franqueza, el gobernador Rutilio Escandón no tiene otro interés más allá del beneficio de las y los chiapanecos. Este gobierno sólo busca que Chiapas tenga una mejor calidad educativa que permita el progreso de la comunidad estudiantil”, aseguró al tiempo de reconocer la contribución de las y los legisladores de dicha Comisión para abordar las iniciativas en esta materia.

Por otra parte, la diputada Iris Adriana Aguilar Pavón, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, afirmó que quienes la integran están comprometidos en sacar adelante todas las iniciativas y coadyuvar con las autoridades estatales para fortalecer el sistema educativo.

En esta reunión estuvieron presentes: las diputadas Rosa Netro Rodríguez, Silvia Torreblanca Alfaro y Olga Luz Espinosa Morales; así como los diputados Mario Sántiz Gómez, Nolberto Farfán Solís y Emilio Salazar Farías.