Menu

AYUNTAMIENTO Y COMERCIANTES REALIZAN LIMPIEZA DEL PARQUE CENTRAL

• Los trabajos coordinados también abarcaron espacios públicos como el Parque “Juárez” y “De las Etnias”.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula Chiapas

En una acción coordinada con los comerciantes del centro histórico, el Gobierno Municipal de Tapachula realizó la limpieza y mantenimiento de espacios públicos como el Parque “Miguel Hidalgo”, “De las Etnias” y “Juárez”, que diariamente registran la visita de centenares de familias de esta ciudad.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Luis Javier Guerrero Rubiera, explicó que la unidad y organización de los comerciantes fue fundamental para lograr el éxito de las acciones, que permiten tener dichos espacios en óptimas condiciones para recibir a las familias que a diario transitan por la zona.

“El edil Dr. Óscar Gurría Penagos nos ha pedido trabajar en unidad con todos los sectores de la población, en seguimiento a las acciones de su gobierno que permiten mantener un centro histórico limpio, seguro y ordenado para todos los tapachultecos”, expresó.

Guerrero Rubiera agradeció la participación de los comerciantes que en unidad con la dependencia se dieron a la tarea de realizar la limpieza de los mencionados espacios públicos, en donde resaltaron la importancia de que todos los ciudadanos depositen la basura en los contenedores, además de evitar arrojar los desechos a los ríos y mares.

“Desde este espacio invitamos a los ciudadanos a que sigan promoviendo la nueva cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente, con acciones que empiezan en el hogar y se multiplican a las instituciones educativas y centros de trabajo, logrando que la Perla del Soconusco recupere su brillo”, finalizó el servidor público.