Menu

ALEJANDRA ARANDA, RINDE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Por: Escena Chiapas/Cintalapa Chiapas

La Presidenta del DIF-Cintalapa, Alejandra Aranda Nieto, en compañía del Alcalde Francisco Nava Clemente del Secretario de Gobierno Ismael Brito Mazariegos, además del Diputado Federal Juan Enrique Farrera Esponda y del Diputado Local Fidel Álvarez Toledo; e invitados especiales rindió su primer informe de actividades en la explanada del Parque Central.

En su mensaje destacó que el DIF tiene como objetivo garantizar el bienestar social de todo los sectores de la población, sin embargo, para esto se requiere de la disposición y buena voluntad de todos y cada uno de los ciudadanos.

Recalcó que se llevan a cabo acciones enfocadas a dar protección integral a todo ciudadano que requiera de los múltiples servicios y en primera instancia, a los grupos más vulnerables de nuestra comunidad como lo son los niños en situación de riesgo, las mujeres violentadas, los adultos mayores y las personas con discapacidad; para lograr esto se han impulsado estrategias sociales que contribuyen a lograr un desarrollo integral en la familia.

“Me encuentro satisfecha con los trabajos realizados en favor de Cintalapa, sin embargo, estoy convencida que podemos hacer más; por ello, me he tomado a la tarea de implementar nuevos servicios los cuales estarán en funcionamiento durante todo el periodo a mi cargo.
Como lo es la DIFARMACIA Y EN CAIC “Chunquitos” dos grandes logros de nuestra administración que benéficia directamente al apoyo y estabilidad familiar.
#difcintalapa 2018-2021