Menu

Hacemos equipo con los Ayuntamientos para impulsar a Chiapas: Ismael Brito

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que el Gobierno de Chiapas respalda a todos los ayuntamientos y se establecen acuerdos de colaboración para que el bienestar llegue a toda la población.

Al reunirse con el presidente municipal de Pantelhó, Santos López Hernández, Ismael Brito reconoció la disposición y buen trabajo que se está realizando en dicho municipio, donde las cosas están avanzando y fortaleciendo el tejido social.

Destacó que en la entidad se está impulsando la gobernanza y la unión entre todos para lograr los grandes resultados que esperan las y los habitantes, de modo que el cambio pueda permear en todos los ámbitos.

Pidió al alcalde a desempeñar su cargo con transparencia y honestidad, recordando que es el primer vínculo que tiene la sociedad para que atienda sus necesidades, por lo que se debe procurar ser un gobierno municipal cercano a su gente.

Santos López y el grupo de pobladores que lo acompañaron agradecieron al Secretario General de Gobierno el apoyo y la reacción siempre oportuna que ha tenido para atender sus planteamientos de manera inmediata, y aseguró que junto con el gobernador Rutilio Escandón trabajarán para impulsar el desarrollo de Pantelhó.