Menu

Alcalde de Tuxtla reconoce en Informe de Gobierno trabajo de la FGE

Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca asistió como invitado de honor al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, quien reconoció y agradeció el trabajo eficaz de la Fiscalía General del Estado (FGE) para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en la capital chiapaneca.

El alcalde expresó que hoy gracias a la Fiscalía del Estado se garantizan los derechos de propiedad y posesión de las y los tuxtlecos, al llevar a cabo las diligencias de desalojo de los predios denominados Rosario Sabinal, Las Brisas, Andrés Jiménez Pablo, Ampliación Limones, Las Granjas, La Fortuna I y Ampliación La Esperanza.

Asimismo, el alcalde capitalino manifestó su congratulación por la política Cero Impunidad que encabeza Llaven Abarca desde el inicio de la nueva etapa de la Fiscalía del Estado, como parte de los trabajos de este órgano autónomo para mantener una procuración de justicia siempre al lado de la gente.

En entrevista, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas resaltó la importancia de rendir cuentas a la población y hacer públicas las obras y acciones que significan el trabajo de las autoridades en favor de la sociedad tuxtleca.

Finalmente, refrendó su solidaridad con las y los capitalinos para sumarse al esfuerzo de mantener una ciudad y un estado más seguros.